Selva Central Fabuloso

Incluye:

  Bus Lima – La Merced – Lima | Empresa Cruz del Sur (2do Nivel, Semi Cama, Servicio a Bordo)
  Traslados Estación – Hotel – Estación
  02 Noche de Alojamiento
  02 Desayunos
  Excursiones mencionadas en el programa
  Guiado profesional en idioma español
  Tickets de ingreso a los lugares turísticos

Leyenda de Tipos de Habitación

SWB: Precio Habitación Single    DWB: Precio Habitación Doble    TWB: Precio Habitación Triple    AACC: Aire Acondicionado
Piscina: Indica si el hotel cuenta o no con piscina

Alternativas de Alojamiento - Precios por persona (Haga click en los títulos para ordenar por columna para encontrar las mejores ofertas y los precios mas baratos)

Itinerario

Salida de Lima

Lima – La Merced 

21:45 Hrs. Partida con destino a la ciudad de La Merced.
Av. Javier Prado Este 1109 (Frente a Clínica Ricardo Palma) – La Victoria.

Día 1

City Tour – La Merced 

A.M. Asistencia en el Terminal terrestre para el traslado al hotel elegido.
10:00 Hrs. Nos trasladaremos hacia el distrito de San Ramón donde realizaremos una caminata de 30 minutos aproximadamente para llegar a la Catarata el Tirol donde podremos disfrutar de un refrescante baño.
Por la tarde visitaremos Zhaveta Yard, observaremos el Mariposario, el mini Zoológico y las variedades de plantas (medicinales, ornamentales, orquídeas y otros). Visita a la Plaza de Armas de La Merced y el Mirador de la Cruz de Chanchamayo.

Día 2

Valle Del Perene – Cataratas Bayoz Y Velo De La Novia 

A.M. Desayuno en el Hotel, Iniciamos el recorrido visitando el puente colgante Kimiri, el Perfil del Nativo Dormido (Montaña con perfil humano), el mirador de Villa Progreso (unión de los ríos Chanchamayo y Paucartambo), Catarata de Bayoz donde disfrutaremos de un refrescante baño en una de las 3 caídas de agua cristalina, luego visitaremos Catarata El Velo de la Novia con sus 65 mts. de caída, nos dirigiremos Puerto Chirani donde realizaremos paseo en bote por el río Perene, visita a la Comunidad Nativa Ashaninka de Pampa Michi donde realizaremos intercambio cultural conociendo sus costumbres e historia, viviendo con ellos un momento de alegría bailando y tomando masato.
Para terminar nuestro recorrido visitaremos Chanchamayo Highland planta procesadora productos de la zona café, Cacao, cítricos y otras variedades de productos, degustación gratuita (tragos, jugos, café etc.).

Día 3

Oxapampa Ciudad Geocentrica Del Perú 

A.M. Desayuno en el hotel. Iniciaremos el recorrido conociendo el distrito de San Luís de Shuaro y el Puente Paucartambo punto en el cual termina la Región Junín y se inicia la Región Pasco, “Mirador de Mezapata” desde el cual observaremos el cañón del río Paucartambo; el Trapiche Artesanal de “Wharapo” Molino de Caña de Azúcar del siglo XIX, Chontabamba la plaza principal y la antigua iglesia de madera de estilo Austro Alemán; “Tunqui Cueva” maravillosa caverna en cuyo interior apreciaremos una diversidad de formas en estalactitas y estalagmitas; la Planta Procesadora de Lácteos donde podrán apreciar la fabricación de derivados lácteos como el queso mantequilla, yogurt, etc. Y podrán degustar los mismos; City Tour visita Plaza de ArmasIglesia de Santa Rosa y el Paseo de los Colonos, retorno a la ciudad de la Merced.
A hora oportuna traslado a la estación para retorno a ciudad de Lima.
FIN DE SERVICIOS.

Información importante para el pasajero

INFORMACION IMPORTANTE SOBRE LOS SERVICIOS SOLICITADOS

* Las reservas serán confirmadas de acuerdo con la disponibilidad de los hoteles.
* Tarifas sujetas a variación sin previo aviso y hasta el momento de la emisión. Por tanto los precios deben ser reconfirmados antes del pago de los mismos.
* Precios sujetos a cambios sin previo aviso.
* Precios incluyen impuestos y cargos obligatorios para emisión segun los vigentes 
* Tarifas sujetas a confirmación de la reserva.
* Todos los precios están expresados en Dólares Americanos por persona.
* Los precios deben ser confirmados una vez solicitada la reserva.

Condiciones Generales:

  • Los precios están expresados dólares americanos y son por persona.
  • A menos que se indique lo contrario, los precios incluyen impuestos y cargos obligatorios para la emisión según los vigentes (IGV, Queue de seguridad, impuesto de arribo DY e impuesto del país destino si fuera obligatorio).
  • Horarios sujetos a variación de la propia aerolínea aérea.
  • Paquetes sujetos a disponibilidad.
  • En la mayoría de Hoteles que ofrecen acomodación TRIPLE y CUADRUPLE la habitación consta de 1 o 2 camas dobles, las cuales serán asignadas de acuerdo a disponibilidad.
  • Regulación de las líneas aéreas: Tarifas dinámicas, aplican cambios sin previo aviso. Tarifa no Endosable, No Reembolsable. Consultar por regulación de cada línea aérea. Si al momento de hacer el cambio la tarifa subió, se cobrará la diferencia. Tarifas, queues, impuestos aéreos y regulaciones, sujetas a variación de la propia Línea Aérea sin previo aviso y hasta el momento de la emisión de los boletos. Por tanto, los precios deben ser reconfirmados antes del pago de los mismos.
  • Todos los servicios son en regular. Los traslados incluidos en los programas son en base a servicio regular, es decir en base a grupos de pasajeros por destino. El pasajero debe de tener en cuenta que todos los traslados de llegada y salida del aeropuerto, hotel y las excursiones, deberá de esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final).
  • Las imágenes mostradas son referenciales y corresponden en algunos casos a tours opcionales. Las imágenes pueden también ser lugares, monumentos o sitios de interés de las ciudades y/o países a visitar, pero sin que esto signifique que se asegure que serán vistos como parte del recorrido a menos que se especifique en el itinerario.
  • La agencia Peru Tours Info sólo actúa como intermediario entre los proveedores locales e internacionales y es responsable únicamente por la organización de los tours y el cumplimiento de los servicios en el programa. Por lo tanto, el usuario no puede imputarnos responsabilidad por: atrasos de vuelos, cancelaciones de vuelos, factores climatológicos, huelgas, disturbios sociales, desastres naturales y en general por causas que estén fuera de nuestro alcance, así como cualquier pérdida, daño, accidente o irregularidades que pudiera ocurrir a los pasajeros y sus pertenencias, cuando estos sean motivados por terceros y por lo tanto ajenos al control del operador y/o sus agentes.
  • Cualquier reclamo del usuario respecto a los servicios deberá registrarlo directamente con el proveedor en destino.En nuestra condición de intermediarios gestionaremos su tramitación hasta la respuesta del proveedor, agotando la reconsideración de ser necesario. En el caso de la línea aérea el reclamo solo es aceptado para ser procesado si el usuario lo tramita directamente con ellos.
Menú