Paquetes de Viaje a Aruba – Hoteles 4 Estrellas

(04 días / 03 noches)

Descripción del Paquete de Viaje, Información importante para el pasajero, Precios y Ofertas de Hoteles y Paquetes de Viaje

Incluye:

   Boleto Aéreo Lima-Aruba-Lima vía Avianca.
Logo Avianca
  Traslado Hotel / Aeropuerto (Serv. Regular)
  Traslado Aeropuerto / Hotel (Serv. Regular)
  03 Noches de Alojamiento en el hotel seleccionado.
  Sistema de alimentación según el hotel seleccionado.
  Tarjeta de Asistencia Travel ACE Inclusion Master Basic 4 días para paquetes.
  Impuestos

Alternativas de Alojamiento - Precios por persona en dólares americanos (Haga click en los títulos para ordenar por columna)

DBL: Precio Habitación Doble TPL: Precio Habitación Triple CHD: Precio Niño compartiendo habitación con los adultos NA: Noche Adicional

Información importante para el pasajero

INFORMACION IMPORTANTE SOBRE LOS SERVICIOS SOLICITADOS
* PARA ARUBA SE REQUIERE CERTIFICADO DE VACUNA CONTRA LA FIEBRE AMARILLA
* Consultar estadía minima para Navidad, Año Nuevo y Semana Santa 2018

REFERENTE AL BOLETO
* ES INDISPENSABLE QUE LAS TARIFAS SEAN GRABADAS PARA SER GARANTIZADAS
* Emisión hasta el 31 Diciembre 2020.
* Reservas confirmadas son requeridas al menos 21 días antes del vuelo de salida.
* Reserva aérea debe estar confirmada en la clase «Z».
* Sujetos a disponibilidad de cupo, vuelos validos Operados por AV/TA/ LR / 2K.
* No aplica para los siguientes vuelos TA/LR 2000 al 2999.
* Cuando las reservaciones son hechas 21 días antes de la salida del vuelo, la emisión debe ser dentro de los 7 días después de hecha la reserva o 21 días antes de la salida del vuelo, lo que ocurra primero.
Pre compra 21 días
* Estadía mínima requerida es de 03 noches ó 1 Domingo y máxima 30 días.
* Tarifa No Endosable, No Reembolsable.

STOP OVERS
* Permite paradas ilimitadas.
* 2 paradas gratis y las siguientes con un cobro de $65.00 + IGV + los impuestos del país.

NO PERMITE VIAJES
* Desde Perú: 13 al 16 Julio / 02 al 06 Agosto / 05 al 08 Octubre
* Hacia Perú: 27Junio al 06Julio / 21 al 28 Julio / 12 al 16 Octubre / 13 al 19 Diciembre

NO PERMITE
* Cambios de nombre no son permitidos.
* Boletos open no permitidos.
* No aplica Grupos.
* Guías de grupos y agentes de viajes, no aplica descuentos.
* Boletos prepagados no permitidos.
* Venta del boleto sin alojamiento.

Tarifas, queues e impuestos aéreos, sujetos a variación y regulación de la propia línea aérea sin previo aviso y hasta el momento de la emisión de los boletos. Por tanto los precios deben ser reconfirmados antes del pago de los mismos.

REFERENTE AL HOTEL
* Hay hoteles que de acuerdo a la ocupación que mantengan durante el año, varían sin previo aviso el mínimo de noches requeridas. Por lo que se les solicita, reconfirmar siempre el mínimo de noches requeridas por el hotel elegido.
* Las tarifas de ofertas, no podrán ser respetadas en las fechas de «Cierre de Ventas» enviadas por el hotel, las mismas que deben ser consultadas al momento de solicitar su reserva.
* En la mayoría de Hoteles que ofrecen acomodación TRIPLE y CUADRUPLE. La habitación constan de 1 ó 2 camas dobles, las cuales serán asignadas de Acuerdo a disponibilidad. Consultar siempre por el máximo de personas permitidas por cada tipo de habitación requerida.

Promociones: NO COMBINABLES ENTRE SI Y CON OTRAS PROMOCIONES.

REFERENTE A LOS TRASLADOS
* El operador No será responsable de ninguna pérdida o daño del equipaje, entendiéndose que los clientes son responsables del mismo durante la carga y descarga, así como el transporte.
* Se otorgan servicios regulares, esto quiere decir que es en base a grupos de pasajeros por destino.
* El pasajero deberá esperar al transportista en el lugar y horario establecido por el operador. Ya sea para los traslados, como para las excursiones en caso las hubiera contratado, el operador le fijará un lugar y hora en que pasaran a buscarlos.
* Si el pasajero no cumple con estos horarios, el transportista no esta en la obligación de esperar o buscar al pasajero. Este continuará con su ruta programada. Por tanto, si el pasajero incumple con los horarios y no accede a algún servicio, no se aceptarán reclamaciones ni reembolsos hacia la entidad prestadora de servicio.
* La empresa no reconocerá derecho de devolución alguno, por el uso de servicios de terceros, ajenos al servicio contratado y que no hayan sido autorizados previamente por escrito por la empresa.

REFERENTE TRAVEL ACE (Servicio otorgado como valor agregado)
* Este servicio NO será reembolsado NI canjeados por dinero, ni por ningún servicio adicional, en caso de no ser utilizado por el pasajero.
* Es una tarjeta de asistencia al viajero, que puede ser utilizada ya sea por enfermedad o accidente durante su viaje.
* Válida para pasajeros hasta los 70 años.
* Restricciones y cobertura consultarlo con su counter de ventas.
* Su tarjeta de asistencia esta cotizada por los días que indica este paquete. En caso solicite noches adicionales, solicite el precio por los días adicionales de su tarjeta de asistencia.

* Algunos paquetes solo pueden ser reservados hasta cierta fecha, otros requieren una cantidad mínima de días, consulte con nuestro operador de viaje para mayor información.
* Precios sujetos a cambios sin previo aviso.
* Precios incluyen impuestos y cargos obligatorios para emisión segun los vigentes al 13/12/2019.
* Tarifas sujetas a confirmación de la reserva.
* Todos los precios están expresados en Dólares Americanos por persona.
* Los precios deben ser confirmados una vez solicitada la reserva.
* Antes de la emisión del boleto aéreo, en caso que el paquete lo incluya, se deberán reconfirmar los impuestos del boleto y los locales, debido a que los precios de los impuestos están sujetos a constantes variaciones.

Condiciones Generales:

  • Los precios están expresados en dólares americanos y son por persona en base un tipo de habitación elegida (Ej. Habitación Doble (mínimo 2 pasajeros para que el precio sea válido)
  • A menos que se indique lo contrario, los precios incluyen impuestos y cargos obligatorios para la emisión según los vigentes al 13/12/2019 (IGV, Queue de seguridad, impuesto de arribo DY e impuesto del país destino si fuera obligatorio).
  • Horarios sujetos a variación de la propia aerolínea aérea.
  • Paquetes sujetos a disponibilidad.
  • En la mayoría de Hoteles que ofrecen acomodación TRIPLE y CUADRUPLE la habitación consta de 1 o 2 camas dobles, las cuales serán asignadas de acuerdo a disponibilidad.
  • Regulación de las líneas aéreas: Tarifas dinámicas, aplican cambios sin previo aviso. Tarifa no Endosable, No Reembolsable. Consultar por regulación de cada línea aérea. Si al momento de hacer el cambio la tarifa subió, se cobrará la diferencia. Tarifas, queues, impuestos aéreos y regulaciones, sujetas a variación de la propia Línea Aérea sin previo aviso y hasta el momento de la emisión de los boletos. Por tanto, los precios deben ser reconfirmados antes del pago de los mismos.
  • Todos los servicios son en regular. Los traslados incluidos en los programas son en base a servicio regular, es decir en base a grupos de pasajeros por destino. El pasajero debe de tener en cuenta que todos los traslados de llegada y salida del aeropuerto, hotel y las excursiones, deberá de esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final).
  • Las imágenes mostradas son referenciales y corresponden en algunos casos a tours opcionales. Las imágenes pueden también ser lugares, monumentos o sitios de interés de las ciudades y/o países a visitar, pero sin que esto signifique que se asegure que serán vistos como parte del recorrido a menos que se especifique en el itinerario.
  • La agencia Peru Tours Info sólo actúa como intermediario entre los proveedores locales e internacionales y es responsable únicamente por la organización de los tours y el cumplimiento de los servicios en el programa. Por lo tanto, el usuario no puede imputarnos responsabilidad por: atrasos de vuelos, cancelaciones de vuelos, factores climatológicos, huelgas, disturbios sociales, desastres naturales y en general por causas que estén fuera de nuestro alcance, así como cualquier pérdida, daño, accidente o irregularidades que pudiera ocurrir a los pasajeros y sus pertenencias, cuando estos sean motivados por terceros y por lo tanto ajenos al control del operador y/o sus agentes.
  • Cualquier reclamo del usuario respecto a los servicios deberá registrarlo directamente con el proveedor en destino.En nuestra condición de intermediarios gestionaremos su tramitación hasta la respuesta del proveedor, agotando la reconsideración de ser necesario. En el caso de la línea aérea el reclamo solo es aceptado para ser procesado si el usuario lo tramita directamente con ellos.
Menú